Obteniendo e Instalando Certificados SSL de otras Autoridades de Certificación

Para proteger su sitio con un certificado SSL de otras autoridades de certificación:

  1. Vaya a Dominios > nombre del dominio > Certificados SSL (en el grupo Herramientas Adicionales). Se le mostrará una lista de los certificados SSL existentes en su repositorio.
  2. Haga clic en Añadir Certificado SSL.
  3. Indique las propiedades del certificado:
  4. Asegúrese que toda la información que ha proporcionado es correcta ya que será usada para generar su clave privada.
  5. Haga clic en Solicitar. Se generará su clave privada así como su petición de certificado firmada y se guardará en el repositorio.
  6. En la lista de certificados, haga clic en el nombre del certificado deseado. Se abrirá una página que muestra las propiedades del certificado.
  7. Encuentre la sección CSR en la página y copie el texto que empieza por la línea -----BEGIN CERTIFICATE REQUEST----- y acaba con la línea -----END CERTIFICATE REQUEST----- al portapapeles.
  8. Vaya al sitio Web de la autoridad de certificación que emite el certificado SSL que desea adquirir y siga los enlaces de su sitio para iniciar el proceso de compra del certificado. Cuando se le pida que introduzca el texto CSR, copie los datos del portapapeles en el formulario online y haga clic en Continuar. La autoridad de certificación creará un certificado SSL de acuerdo con la información que usted haya indicado.
  9. Cuando reciba el certificado SSL guárdelo en su red o máquina local.
  10. Vuelva al repositorio de Certificados SSL (Dominios > nombre del dominio > Certificados SSL (en el grupo Herramientas Adicionales)).
  11. Haga clic en el botón Examinar del medio de la página y navegue hasta la ubicación del certificado guardado. Selecciónelo y haga clic en Enviar Archivo. Esto cargará e instalará el certificado contra la correspondiente clave privada.
  12. Vuelva a la pantalla de administración de su dominio (Dominios > nombre del dominio > Ajustes de Alojamiento Web (en el grupo Sitio Web).
  13. En el menú Certificado, seleccione el certificado SSL que desea instalar.

    Si no aparece el menú Certificado en la pantalla, significará que está en una cuenta de alojamiento compartido; así, necesitará actualizar su paquete de alojamiento y adquirir una dirección IP dedicada por parte de su proveedor.

  14. Marque la casilla Soporte SSL y haga clic en ACEPTAR.